2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
Caddy

Caddy.

Domina casi todas las tareas.

Cada día trae innumerables desafíos nuevos, que requieren soluciones rápidas y profesionales. Con la Caddy Panel tienes un vehículo que ofrece el mejor soporte en prácticamente cualquier situación. Más funcional, flexible y versátil que nunca, la liviana y compacta furgoneta ofrece todo lo necesario para transmitir una imagen profesional a tus clientes.

Desde

Desde

Carga fácil y segura.

La Caddy Panel tiene una capacidad de carga de hasta 3.7 m³. El inteligente sistema de almacenamiento simplifica constantemente tu trabajo. Los tabiques, las rejillas de protección y los rieles de sujeción aseguran un transporte seguro.

Consume menos. Funciona mejor.

En la Caddy Panel, encontrarás una generación de motores que cuenta con un impresionante buen funcionamiento y ahorro de combustible. Cada motor se suministra con Tecnología BlueMotion de serie y cumple con la norma de emisiones Euro 6.

Comodidad cotidiana.

La Caddy Panel incluye una impresionante gama de cómodas características: servicios móviles inteligentes en línea, que te llevarán a tu próxima cita más rápido, y sistemas de infoentretenimiento de alta calidad junto con sistemas de calefacción y aire acondicionado que hacen que tu día de trabajo sea aún más cómodo.

Llega a tu destino - rápido y seguro.

La Caddy Panel puede ser equipada con una gama de innovadores sistemas de asistencia al conductor - a pedido. Éstos analizan constantemente el comportamiento de conducción, para poder intervenir para ayudar al conductor si fuera necesario. Por lo tanto, tú y tus pasajeros viajan aún más cómodos en el camino.