2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
Crafter Delivery Van

Crafter Delivery Van.

Lista para cada trabajo.

Gracias a tres clases de peso, tres variantes de techo, tres distancias entre ejes, cuatro longitudes de compartimiento de carga, así como varios aumentos y reducciones, puedes configurar la Crafter Delivery Van para satisfacer tus necesidades precisas.

Desde

Desde

Un verdadero caballo de batalla.

La Crafter Delivery Van está disponible con un compartimento de carga de hasta 17 m³ y puede transportar hasta cinco palets Euro. El vehículo se puede cargar rápida y fácilmente debido a las grandes puertas de ala trasera y la amplia puerta corrediza.

Potencia y bajo mantenimiento.

Los motores TDI de la Crafter Delivery Van han sido especialmente desarrollados para uso pesado y ofrecen motores potentes y de alto par con un bajo mantenimiento. La tecnología opcional BlueMotion permite reducir aún más el consumo de combustible.

Siempre relajado cuando te encuentras en la carretera.

El diseño ergonómico, los modernos sistemas de calefacción y aire acondicionado junto con los sistemas de radio y navegación de alta calidad aseguran que la cabina de la Crafter Delivery Van satisfaga tus necesidades.

Para mayor comodidad de conducción.

Los innovadores sistemas de asistencia y seguridad del conductor te apoyan en situaciones críticas y te ayudan a evitar peligros.