2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
Multivan

Multivan.

Cautivante, incluso en su sexta generación.

La Multivan ha sido la compañera de viaje perfecta por más de 65 años, acompañando a los conductores a través de las interminables demandas de la vida cotidiana y el tiempo libre. Versatilidad, calidad y perfección hasta en el más mínimo detalle - esto es lo que hace a la Multivan, y sus cuatro líneas de equipamientos diferentes tan emocionantes. Las generosas dimensiones y el flexible concepto de espacio te apoyan en todos tus planes cotidianos. El distintivo diseño, equipamiento interior de alta calidad y sistemas de infoentretenimiento de vanguardia son prueba de la independencia y el estilo del vehículo. Los sistemas avanzados de asistencia al conductor y los motores excepcionalmente eficientes son otro ejemplo de los múltiples beneficios de la Multivan.

Desde

Desde

Sorprendentemente diversa.

Asientos ajustables eléctricamente, un volante multifunción y numerosos extras prácticos hacen que cada viaje en la Multivan sea un placer absoluto.

Potente y económica.

La Multivan cuenta con una generación eficiente de motores que cumplen con el estándar de emisiones Euro 6. Esto significa: te beneficias de un consumo de combustible especialmente bajo sin tener que renunciar al placer de conducir.

Entra y disfruta de la comodidad.

Servicios móviles en línea inteligentes, sistemas de infoentretenimiento de alta calidad junto con calefacción y aire acondicionado hacen de la Multivan la compañía perfecto para la vida cotidiana y el ocio.

Compañero de visión.

La Multivan ofrece asistencia práctica para el conductor y sistemas de seguridad que te apoyan en situaciones críticas, por ejemplo al estacionar o cambiar de carril, y mucho más.