2.2.0.4_0, 2017-05-15 14:52:25

Tiguan.

Sigue adelante. En todas las direcciones.

El diseño llamativo del nuevo Tiguan demuestra exactamente lo que puede hacer, mientras que el paquete opcional todo terreno confirma esto visualmente y en términos de funcionalidad. Y donde quiera que te lleve el camino, los motores de alta torsión y la tracción permanente de las cuatro ruedas 4MOTION con una gama de perfiles de conducción garantizan un máximo placer de conducción junto con el control más elevado.

Desde

Desde

Equipamiento y Diseño.

La Tiguan viene con volante y palanca de cambios recubiertos en cuero, aire acondicionado “climatronic” en dos zonas, volante multifunción, y cuenta con la opción de techo corredizo panorámico. Con el sistema 4 motion de tracción permanente en cuatro ruedas, el conductor está equipado de manera ideal para manejar cualquier situación al conducir. Distribuye la potencia del motor entre las cuatro ruedas si la situación así lo requiere.

Asistencia al conductor.

El programa de estabilización electrónica de la Tiguan ofrece seguridad adicional como estándar. También está diseñado para prevenir sobre-virajes o sub-virajes en las curvas. Además, los apoyacabezas, concepto desarrollado por Volkswagen, ayudan a minimizar las lesiones en la cabeza debidas a fuertes sacudones. El innovador sistema de detección de fatiga puede ayudar a evitar las consecuencias de quedarse dormido al volante.

Eficiencia.

¡La tecnología moderna del motor en su Tiguan, se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

Confort.

¡Póngase cómodo en su Tiguan. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Próximos pasos.