2.19.100.1, 2019-09-24 11:32:22
nuevo touareg suv volkswagen

Un SUV de una nueva generación

Si creías que el SUV perfecto no existía, el Nuevo Touareg te hará cambiar de opinión. Con una mezcla perfecta entre elegancia, dinamismo y tecnología nunca antes vista, el Nuevo Touareg llegó a revolucionar el concepto de SUV tal y como lo conocías, convirtiéndose en el verdadero referente de la categoría. Su diseño dinámico, potente y sofisticado destaca en cualquier camino y su amplia gama de tecnologías como el sistema Innovision Cockpit, innovadores sistemas de asistencia y panel completamente digital, harán de tu viaje una experiencia de otra categoría, con la elegancia, excelencia y seguridad que buscas. Con el Nuevo Touareg, manejar nunca había sido tan placentero.

Destacados

  • Conducción de nivel superior

    El Innovision Cockpit fusiona visualmente en una pantalla curva el cuadro de instrumentos digital Digital Cockpit de 12,3 pulgadas con la Radio Discover Premium de 15 pulgadas, lo que crea un interior totalmente digitalizado, para que puedas controlar hasta el más mínimo detalle a través del tacto, la voz o los estos sin moverte de tu asiento o perder de vista el camino.

  • Vive hoy la experiencia de conducción del futuro

    El Nuevo Touareg viene equipado con sistemas de asistencia de última tecnología, para que puedas viajar más seguro en el SUV de tus sueños. El asistente de estacionamiento "Park Assist" te ayudará a estacionará el automóvil mientras que con "Side Assist" te ayudará a cambiar de carril de forma segura. Y por si esto fuera poco, con Dynamic Light Assist podrás viajar con la luz de carretera encendida sin deslumbrar a los demás vehículos

  • Innovadora tecnología para iluminar tu camino

    Luces dinámicas autoajustable al conducir

Tecnología

  • Conducción de nivel superior

    El Inovision Cockpit fusiona visualmente en una pantalla curva el cuadro de instrumentos digital Digital Cockpit de 12,3 pulgadas con la Radio Discover Premium de 15 pulgadas, lo que crea un interior totalmente digitalizado, para que puedas controlar hasta el más mínimo detalle a través del tacto, la voz o los gestos sin moverte de tu asiento o perder de vista el camino.

  • Gran pantalla, para un gran viaje

    La radio touchscreen de 15 pulgadas con navegador "Discover Premium" te permitirá descubrir un nuevo nivel de infoentretenimiento, a la altura del Nuevo Touraeg. Gracias a App-Connect, podrás utilizar las tecnologías Apple CarPlay™ y Android Auto™ para transmitir tus aplicaciones favoritas desde tu teléfono móvil a la pantalla "Discover Premium".

  • Información tal como la necesitas

    El cuadro de mandos Digital Cockpit, está diseñado con la última tecnología, para entregarte la mejor visualización de la información que necesitas saber mientras conduces, en una sola mirada. ¿Quieres ver el mapa de navegación y a la vez saber que canción estás escuchando? La gran pantalla a color de alta resolución te permite personalizar el interfaz y decidir qué datos se mostrarán en el cuadro de mandos sin despegar los ojos del camino.

  • Siempre conectado

    Disfruta de tus aplicaciones favoritas en el Nuevo Touareg, gracias a App Connect, compatible con Apple CarPlay™ y Android Auto™, con la cual disfrutarás de la máxima conectividad, para que puedas sincronizar tu smartphone al sistema de infoentretenimiento de tu vehículo y así poder seleccionar las aplicaciones de tu teléfono móvil que necesites a la hora de conducir.

  • Transforma tus viajes en el mejor momento del día

    Con el extraordinario sonido envolvente de "DYNAUDIO Consequense" tus viajes en el Nuevo Touareg serán la mejor instancia para disfrutar de tu música favorita. Equipado con 13 altavoces , 1 subwoofer en el maletero y amplificador de 730 vatios de potencia, tus canciones preferidas las vivirás en un nivel superior. Si no quieres que tu viaje termine y tus pasajeros no quieren bajar de tu vehículo, no te preocupes, con DYNAUDIO Consequense esto será algo normal.

  • Climatizador personalizado

    El manejo de las 4 zonas de climatizacion se realizar cómodamente a través de la pantalla touchscreen. El climatizador de 4 zonas es ideal para que todos los pasajeros de Touareg disfruten el viaje cada vez más personalizasdo.

Diseño

  • Sensación de libertad inigualable

    Imagina disfrutar de un viaje excepcional con el cielo azul o estrellas brillando sobre ti. Con el amplio techo panorámico del Nuevo Touareg podrás sentir el aire fresco, la luz natural y una sensación de espacio y libertad única con solo pulsar un botón.

  • Elegancia y dinamismo que impacta

    La combinación entre elegancia y dinamismo que buscas si existe y la trae el Nuevo Touareg. Con un rediseño que impacta y nuevas proporciones, el nuevo SUV de la familia Volkswagen destaca en cualquier camino.

  • Espacio, tecnología y comodidad para todos

    Con el amplio e impresionante interior de la Nueva Tuareg, no querrás que tu viajes terminen.

  • Espacio para todas tus aventuras

    ¿Viaje con amigos por dos semanas o viaje de negocios? El Nuevo Touareg te
    acompañada en todo. El maletero del Nuevo Touareg viene con una capacidad de 810 L, para que puedes llevar todo lo que necesites en tu SUV. La capacidad del maletero con la segunda fila de asientos abatida llega a 1.800 L, es decir, en el Nuevo Touareg nunca te faltará espacio.
    •Capacidad maletero 810 L
    •Capacidad maletero con 2da fila de asientos abatida 1800 L.

Seguridad

  • Seguridad y Comodidad en tus viajes

    Con solo especificar la velocidad máxima permitida , el sistema te ayudará a
    mantenerte en ella y a no sobrepasarla. Además, con el fin de mantener una
    distancia de seguridad con respecto al vehículo que tienes por delante, el sistema automáticamente te ayudará a conservar una cierta distancia, por lo que si el automóvil que tienes en frente acelera o disminuye su velocidad, los sensores detectan el cambio y tu vehículo lo sigue.

  • El Nuevo Touareg lo hace por ti

    Con el asistente de estacionamiento "Park Assist" no necesitarás realizar
    complicadas maniobras para estacionar tu automóvil, solo basta con seleccionar la plaza de estacionamiento y el sistema hará el resto, estacionando tu vehículo con una precisión y elegancia sorprendente.

  • Detecta distancia y reduce la velocidad

    El sistema de monitoreo de tráfico ambiente "Front Assist" detecta distancias de
    seguridad crítica, reduce la distancia de detención y como consecuencia reduce la severidad de colisiones por alcance e incluso puede evitar un choque.

  • Asistente de cambio de carril

    Realiza cambios de carril de forma segura y con el máximo control de lo que te rodea, incluso en el ángulo muerto. El asistente para cambio de carril "Side
    Assist" ayuda al conductor a cambiar de carril de forma segura, por lo que si
    durante un cambio de carril voluntario, el sistema detecta un vehículo dentro del área no visible o al lado del vehículo, el sistema avisa al conductor con una señal luminosa en el retrovisor exterior del potencial peligro.

  • Dynamic Light Assist

    "Dynamic Light Assist" viene a ser un salto adelante en seguridad durante la conducción nocturna. Cuando el sistema se activa, el automóvil conecta las luces de carretera permanentemente.
    El sistema, y quizá lo más llamativo al volante, es totalmente dinámico; es decir, se adapta constantemente a la situación del tráfico según nos vamos moviendo nosotros y el resto del tráfico. El objetivo es tener siempre disponible el máximo de superficie iluminada adaptándose permanentemente a las particularidades del tráfico. La forma que tiene de no deslumbrar al resto del tráfico es lo verdaderamente novedoso.

  • Protección para todos

    El Nuevo Touareg incorpora 10 Airbags para protegerte a ti y a tus acompañantes. Posee Airbags frontales (conductor y acompañante), de rodilla para conductor y acompañante, laterales delanteros y traseros además de Airbags de cortinas, pensados y ubicados estratégicamente para brindar la mayor seguridad.

  • Atento al retroceso

    La alerta de tráfico trasero es un sistema de alerta temprana al retroceder para
    salir de un estacionamiento, incluso antes de que el conductor registre el tráfico
    cruzado. El sistema lo monitorea usando sensores de radar y si es necesario, previene al conductor de una inminente colisión.

Galería

Próximos pasos