Listo para lo que sea.

El Touareg está listo. Listo para cualquier cosa con que se encuentre en la carretera y mucho más. Encuentre caminos que han sido olvidados desde hace mucho tiempo y continue avanzando cuando todos los demás ya han renunciado.

Equipamiento y Diseño

Conjunto de detalles que imponen lujo y estilo

Las apariencias no son engañosas. Es igualmente hábil en la carretera y fuera de la carretera.

El Touareg promete un rendimiento poderoso en el que puede confiar, gracias a su diseño progresivo. Y mantiene su promesa, tanto en la carretera como fuera de ella.

Destaque el potente aspecto de su Touareg, con extensiones de travesaños impactantes, parachoques delanteros y traseros R-Line, y un difusor negro brillante con dos tubos de escape cuadrados cromados en la parte trasera.

Aumente la deportividad de su Touareg con pedales de acero inoxidable, detalles decorativos Silver Lane y un volante de calefaccionado cuero multifunción con logotipo R-Line y paletas.

Experimente la iluminación real con el Sistema de Iluminación Activa opcional que cuenta con faros bi-xenón con luces dinámicas en curva y luces diurnas LED. El sistema da una sensación particularmente elegante a su Touareg.

Confort

¡Póngase cómodo en su Touareg. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Incluso se sentirá cómodo en el terrenos difíciles gracias al interior del Touareg con su toque agradable, elegantes colores y materiales cuidadosamente seleccionados. Disfrute de un ambiente de lujo, incluso si las cosas empiezan a ponerse un poco incómodas afuera.

¿Demasiado calor, demasiado frío o en algún lugar intermedio? Encontrar la temperatura ideal no siempre es simple, especialmente cuando hay varias personas en el vehículo. El Touareg está equipado con el sistema de aire acondicionado Climatronic. Puede elegir entre el estándar de dos zonas y la versión opcional de cuatro zonas.

Le da una mano cuando las suyas están ocupadas. Le encantará, especialmente si alguna vez tiene sus manos ocupadas. La apertura de compartimento de equipaje opcional Easy Open le permite abrir la tapa de la cajuela con un simple movimiento de pie.

Eficiencia

¡La tecnología moderna del motor en su Touareg, se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

Puede simplemente dejar que el vehículo ruede y ahorrar combustible.

Ahora puede utilizar esta función todos los días. Viaje más lejos cuando deje que las cosas simplemente rueden, porque la función de navegación utiliza la energía cinética de su Volkswagen. Puede ahorrar hasta medio litro de combustible por cada 100 km sin ningún esfuerzo.

Seguridad

Head-up Display con proyección al parabrisas.

Acceda a información relevante para su viaje sin dejar de mirar la carretera. La pantalla de visualización frontal HeadUp Display proyecta en el parabrisas su velocidad, así como los datos de navegación y de asistencia al conductor.

Más sobre el Touareg

Más Características

Test Drive

Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

Contáctenos