Listo para lo que sea.

El Touareg está listo. Listo para cualquier cosa con que se encuentre en la carretera y mucho más. Encuentre caminos que han sido olvidados desde hace mucho tiempo y continue avanzando cuando todos los demás ya han renunciado.

Equipamiento y Diseño

Conjunto de detalles que imponen lujo y estilo

Las apariencias no son engañosas. Es igualmente hábil en la carretera y fuera de la carretera.

El Touareg promete un rendimiento poderoso en el que puede confiar, gracias a su diseño progresivo. Y mantiene su promesa, tanto en la carretera como fuera de ella.

Confort

¡Póngase cómodo en su Touareg. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchos extras prácticos le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

Eficiencia

¡La tecnología moderna del motor en su Touareg, se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo.

Puede simplemente dejar que el vehículo ruede y ahorrar combustible.

Ahora puede utilizar esta función todos los días. Viaje más lejos cuando deje que las cosas simplemente rueden, porque la función de navegación utiliza la energía cinética de su Volkswagen. Puede ahorrar hasta medio litro de combustible por cada 100 km sin ningún esfuerzo.