2.3.47.2, 2017-10-10 18:26:25
Transporter Pasajeros.

Transporter Pasajeros.

Convincente todos los días.

Poner tu negocio en la carretera - todo en un día de trabajo para la Transporter Pasajeros. Proporciona espacio para hasta nueve personas, junto con un montón de compartimento de carga, demostrando su valor día tras día. La tapicería duradera está perfectamente diseñada para la entrada y salida frecuentes. El suelo de goma que absorbe el sonido en el compartimento del pasajero es fácil de lavar. Además, la Fácil Entrada en la segunda fila de asientos hace especialmente fácil entrar y salir del vehículo para los pasajeros traseros.

Desde

Desde

Tan flexible como tus requisitos.

La Transporter Pasajeros se adapta perfectamente a cada tarea: 2 distancias entre ejes, 3 variantes de techo y 17 paquetes de asientos que suman hasta 89 combinaciones. Numerosas opciones de equipamientos adicionales te permiten configurar la camioneta para que coincida exactamente con tus requisitos específicos.

Tecnología de motores avanzada.

Los motores de la nueva generación de la Transporter Pasajeros cumplen con la norma de emisiones Euro 6 y proporcionan un consumo de combustible convincentemente bajo.

Cómodas combinaciones.

Ya sea gracias a los servicios móviles en línea inteligentes, los sistemas de infoentretenimiento de alta calidad o la calefacción y el aire acondicionado - el equipamiento en la Transporter Pasajeros hace que tu viaje sea lo más cómodo posible.

Siempre un paso por delante.

Los sistemas innovadores de asistencia al conductor y seguridad te apoyan en situaciones críticas y ayudan a evitar peligros.