Virtus
Le va a sorprender
Diseñado para ser suyo.
Equipamiento y Diseño
Seguridad
5 estrellas de seguridad.
El Vokswagen Virtus tiene 5 estrellas de seguridad para adultos y para niños en los crash test 2018 de Latin NCAP.
Frenado automático Post-colisión.
Gran parte de los accidentes con daños personales corresponden a colisiones múltiples. Para evitarlos, Volkswagen desarrolló este innovador sistema que actúa activando el frenado de forma automática luego de una colisión, en caso el conductor ya no pueda realizarlo manualmente y reduce la velocidad de forma gradual hasta 10 K/h. De esta manera, es posible recuperar el control del vehículo y de la trayectoria.
Frenos ABS/EBD.
El sistema antibloqueo de frenos (ABS) incluye el software de seguridad adicional EBD. En conjunto impiden que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia, logrando un frenado mucho más preciso y exacto en todas las ruedas.
Diseñado para ser seguro.
La plataforma MQB permite contar con mayores dimensiones de la carrocería, así como reducir el peso pero a la vez con una mayor rigidez gracias a los aceros rígidos de alto límite de elástico usados en su construcción. Asimismo, permite contar con un diseño más elegante y dinámico.
Disponible en todas las versiones.
El nuevo Virtus está equipado con Inmovilizador de motor y alarma original con"Vigilancia de cabina" de serie.
Control electrónico de estabilidad (ESC).
El control electrónico de estabilidad (ESC) evita que el vehículo derrape o patine, ya que implementa medidas efectivas para que no se salga de la vía.