2.20.101.1, 2019-10-22 00:09:34
image

100 % pickup. 100 % premium.

Todo terreno sin compromisos. Enérgico en el asfalto. El nuevo Amarok combina todo lo que esperas de un exclusivo todo terreno de primera clase: diseño y construcción robustos, junto con un montón de energía.

Construido para el máximo placer de conducción.

Asfalto, tierra, grava. En el Amarok experimentarás la más exclusiva comodidad de conducción en casi cualquier terreno. Combina la altura al suelo con la mejor estabilidad de carrocería junto con la probada tracción total 4MOTION. El resultado: tracción en prácticamente todas las situaciones, incluso con cargas de alta resistencia y cargas útiles.

Potente como ningún otro.

Los motores turbo diesel de cuatro y seis cilindros de 132 kW y 165 kW con capacidad tienen reservas más que suficientes incluso en las situaciones más exigentes. Descargo de responsabilidad: ¹Consumo medio de combustible: de 7,5 l/100km, emisiones de CO₂: desde 196 g/km. ² Consumo medio de combustible: de 7,8 l/100 km, emisiones de CO₂: desde 203 g/km.

La sensación más espaciosa en su clase.

El interior del Amarok cuenta con un gran espacio y numerosas opciones de almacenamiento, incluyendo almacenamiento en el panel de instrumentos, amplios compartimientos debajo de los asientos delanteros y cuatro portavasos. Innumerables extras aseguran una conducción cómoda y un viaje seguro.

Asistencia para un máximo placer de conducción.

Seguridad prácticamente en cualquier terreno. El Amarok es el único pick-up de su categoría que viene con un Sistema de Frenado Automático Post-colisión, frenos de disco de 17 pulgadas¹ en la parte delantera y frenos de disco de 16 pulgadas en la parte trasera de serie. Además, el sistema de estabilización del remolque ofrece la mejor protección posible contra los remolques que serpentean. Descargo de responsabilidad: ¹Equipo estándar a partir del Amarok Highline V6

Próximos pasos.