Precio
Desde $54.900
Motor
TDI 4 cilindros
Potencia
2.0 Turbo 140 hp - 2.0 Bi-Turbo 180 hp - 3.0 V6 Turbo 224 hp
Transmisión
Transmisión 6 Vel. Manual o Automática de 8 Vel.
Carga útil
1,151 Kg

100 % pickup. 100 % premium.

Pick up todo terreno, sin compromisos. Enérgico en el asfalto. El Amarok combina todo lo que espera de un exclusivo todo terreno de primera clase: diseño y construcción robustos.

Construido para el máximo placer de conducción

En el Amarok experimentará la más exclusiva comodidad de conducción en casi cualquier terreno. Combina la altura al suelo con la mejor estabilidad de carrocería junto con la probada tracción total 4MOTION, que lo convierte en un verdadero pick up 4x4. El resultado: tracción en prácticamente todas las situaciones, incluso con cargas de alta resistencia y cargas útiles.

Excepcional en condiciones extremas.

La distancia entre ejes del Amarok y su mayor distancia al suelo, permiten que incluso sea posible manejar ángulos, gradientes y pendientes extremas.

Los resortes de hoja estándar 2+1 ofrecen un alto confort de conducción y una carga útil máxima de 842 kg, mientras que los resortes de hojas opcionales de 3+2 aumentan la carga útil hasta 985 kg.

Dominando lo áspero y lo suave.

El extraordinario ABS todo terreno, así como el Asistente de Descenso de Pendiente, garantizan una alta seguridad en todos los terrenos. Los paquetes opcionales de platina inferior robusta protegen contra piedras y ramas en el camino.

El Amarok ofrece una comodidad de conducción superior, incluso en las condiciones más difíciles. Esto es gracias a la perfecta armonía creada entre el engranaje del funcionamiento y la calibración de la impulsión - combinada con la tracción total 4MOTION probada y testeada. La extraordinaria función todo terreno ABS también ayuda a reducir las distancias de frenado en terrenos sueltos.

Una caja de transferencia permite que las ruedas delanteras se acoplen y se desacoplen eléctricamente durante la conducción. En pendientes pronunciadas o tramos de grava más largos también se puede activar un engranaje reductor adicional. La tracción total 4MOTION ajustable se combina con la caja de cambios manual de 6 velocidades.

Este sistema de tracción 4x4 con un Torsen medio diferenciado con autobloqueo es único en el segmento de las pick-ups y proporciona una distribución equilibrada de 40:60 para todas las tareas en carretera y fuera de carretera.1 Este vehículo también hace lo suyo en el camino al incrementar significativamente la tracción en las curvas.
Descargo de responsabilidad:
¹ La distribución varía dependiendo de la superficie.

Ningun otro pick-up proporciona tanto espacio entre las cajas de las ruedas. La anchura de carga de 1.222mm incluso permite que las paletas Euro se carguen transversalmente. La espaciosa caja de carga de 2,52m² presenta unas dimensiones impresionantes - como los paneles laterales de 508mm de alto y el umbral de carga de 780mm de alto.

La plataforma de carga en el Amarok tiene

precisamente 1,222mm de diámetro de distancia entre ejes - esto es único en su clase de vehículo y permite que las paletas Euro se carguen a través de la plataforma. Si es necesario, se puede utilizar un portón trasero con 200kg de carga útil como una extensión de la plataforma de carga. Cuando se llena hasta el borde, la caja de carga ofrece espacio para 1,28m³ de productos a granel en una superficie de 2,52m².

Descargo de responsabilidad:
¹ Equipamiento estándar en el Amarok Comfortline, Highline y Extreme.

La cortina metálica proteje la carga de la lluvia, el polvo y salpicaduras

Descargo de responsabilidad:

¹ Opcional con cargo extra en el  Amarok Comfortline, Highline.
² De paquete en Amarok Extreme.

Potente como ningún otro

Los motores turbo diesel de cuatro y seis cilindros de 132 kW y 165 kW con capacidad tienen reservas más que suficientes incluso en las situaciones más exigentes. Descargo de responsabilidad: ¹Consumo medio de combustible: de 7,5 l/100km, emisiones de CO₂: desde 196 g/km. ² Consumo medio de combustible: de 7,8 l/100 km, emisiones de CO₂: desde 203 g/km.

El Amarok es el único pickup en su clase con una caja de cambios automática de 8 velocidades. Mientras que la primera marcha ha sido especialmente optimizada para arrancar cuando se hala un remolque, la octava marcha reduce el consumo de combustible a través de la conducción a baja velocidad en viajes largos. Igualmente única: la opción de combinar la caja de cambios con la tracción permanente 4MOTION.

Cada Amarok está equipado con la tecnología de ahorro de combustible y reducción de emisiones.

La sensación más espaciosa en su clase

El interior del Amarok cuenta con un gran espacio y numerosas opciones de almacenamiento, incluyendo almacenamiento en el panel de instrumentos, amplios compartimientos debajo de los asientos delanteros y cuatro portavasos. Innumerables extras aseguran una conducción cómoda y un viaje seguro.

En el Amarok Extreme, el conductor y el pasajero delantero disfrutarán del viaje en asientos ergoComfort. Además de un ajuste eléctrico de 12 posiciones, ambos asientos de cuero vienen con ajuste manual de 2 posiciones.

Disfrute de un agradable clima interior.

Para que siempre mantenga la cabeza despejada: Sensores inteligentes adaptan continuamente la temperatura en el Amarok para mantener su comodidad.

Aire acondicionado "Climatronic". ¹
Este sistema ofrece control de temperatura de 2 zonas para el conductor y el pasajero delantero, recirculación de aire manual y un sensor de calidad del aire. Dependiendo de la intensidad de los rayos del sol y de la temperatura exterior, el aire acondicionado añade aire más o menos frío según corresponda.

Aire acondicionado "Climatic". ² (no ilustrado)
Este sistema de aire acondicionado semi-automático tiene un sensor interior, y compara constantemente la temperatura interior con la temperatura deseada en el vehículo.

Descargo de responsabilidad:
¹ Como estándar en el Amarok Highline y Extreme, opcional con cargo extra en el Amarok Comfortline.
² Como estándar en la Amarok Comfortline. No disponible en el Amarok Highline y Extreme.

Manténgase bien entretenido y conectado.

Permanezca entretenido y conectado mientras está en movimiento: Disfrute de los sistemas de radio de alta calidad y de los servicios móviles inteligentes en línea, como App-Connect.

Sistema de radio "Composition Audio" (no ilustrado). 1
El sistema está compuesto por una pantalla TFT monocromática, una potencia de 2 x 20 vatios con cuatro altavoces, una ranura de tarjeta SD, una interfaz AUX-IN y un puerto USB compatible con iPhone, además de una conexión Bluetooth para teléfonos móviles.
Sistema de radio "Composition Media". 2
Además de las características de "Composition Audio", se compone de una pantalla a color TFT de 16,5 cm (6,33"), una pantalla táctil con sensores de proximidad, control de voz, una unidad de CD compatible con MP3, AAC y WMA, 4 x 20 vatios con seis altavoces, un sintonizador dual con PhaseDiversity y amplificación de voz electrónica.Car-Net App-Connect garantiza la mejor conexión posible.
Car-Net App Connect. 3 4
Con este software, se pueden utilizar aplicaciones seleccionadas desde tu teléfono inteligente durante la conducción. Car-Net App-Connect es compatible con MirrorLink ™, Apple CarPlay ™ y Android Auto ™.
DAB+ (no ilustrado). 5
Recibe programas de radio digital en calidad de primera clase a través de la antena del coche. El sistema de radio "Composition Media" se puede pedir con DAB +.

Descargo de responsabilidad:
¹ Como equipo estándar en el Amarok Trendline y Comfortline, no disponible en el Amarok Highline y Extreme.
² Como estándar en el Amarok Highline, opcional con cargo extra en la Amarok Comfortline. No disponible en el Amarok Extreme.
³ Opcional con cargo extra en combinación con el sistema de radio "Composition Media" y para el sistema de navegación "Discover Media". Compatible con MirrorLink ™, Apple CarPlay ™ y Android Auto ™. Asegúrate de que tu dispositivo final es compatible con Car-Net App-Connect. Las aplicaciones Car-Net App-Connect se utilizan exclusivamente a través de tu teléfono móvil. Ten en cuenta las condiciones de tu contrato con respecto a los datos y la conexión a Internet. Más información en www.volkswagen-nutzfahrzeuge-carnet.com
⁴ Como estándar en el Amarok Highline y Extreme, opcional con cargo extra en el Amarok Trendline y Comfortline.
⁵ Como estándar en el Amarok Extreme, opcional con cargo extra en el Amarok Trendline, Comfortline y Highline.

Con el volante revestido de cuero automotriz, con botones multifunción, deportivo y paletas de cambios, tiene todo el vehículo a su alcance. La nueva dirección asistida también mejora la respuesta de la dirección y crea una experiencia de conducción dinámica adicional.

El Amarok viene con una pantalla de alta resolución y una guía de menú animada. Pantalla multifunción “Plus” (no ilustrada). 
Muestra información actualizada, como el rango restante, la temperatura exterior y el consumo medio.

Descargo de responsabilidad:
² Como estándar en el Amarok Extreme, no disponible en el Amarok Comfortline y Highline. 
³ Como estándar en el Amarok Highline, opcional con cargo extra en el Amarok Comfortline. No disponible en el Amarok Extreme.

Le da un buen agarre y es extremadamente fácil de usar. El sistema de radio o de navegación y su teléfono móvil pueden controlarse mediante los botones. Las paletas ergonómicas le permiten cambiar los engranajes para un estilo de conducción más deportivo.

Descargo de responsabilidad:
¹ Como estándar en el Amarok Extreme, opcional con cargo extra en el Amarok Comfortline y Highline.

Una declaración de una naturaleza absolutamente única: con su barra deportiva ¹ y las barras laterales cromadas con la iluminación de tierra de LED, el modelo Extreme crea puntos culminantes fuertes. Los bordes afilados aumentan el efecto robusto, al igual que las luces traseras teñidas y los aros de aleación de 20 pulgadas disponibles para esta clase de vehículo.
Descargo de responsabilidad:
¹ Sólo disponible para el Amarok Extreme. 

Las luces bi-xenón permiten hacer cambio de luz tanto alta como baja. Esto amplía el campo de visión para aumentar la seguridad. La elegante franja de iluminación LED sirve como luz diurna.
Descargo de responsabilidad:
¹ Como estándar en el Amarok Highline V6 y Extreme.

Más sobre el Amarok.

Más Características

Test Drive

Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

Contáctenos