--:--

Nuevo Taos 2021

El ritmo lo decide usted

El motor turbocargado de 1.4 L TSI está listo para que siga disfrutando de la agilidad y dinamismo al que está acostumbrado. Dale un nuevo impulso a sus ideas y a sus decisiones con el Nuevo Taos

El ritmo lo decide usted

El motor turbocargado de 1.4 L TSI está listo para que siga disfrutando de la agilidad y dinamismo al que está acostumbrado. Dale un nuevo impulso a sus ideas y a sus decisiones con el Nuevo Taos

Precio
Desde $36.900
Motor
1.4L Turbo
Transmisión
Tiptronic 6
Potencia
147Hp
Torque
250Nm

El camino diferente

Con sólo mirarlo va a saber que pertenece a una generación sin precedente, cuenta con un diseño electrizante, un extenso equipamiento lleno de innovaciones y la mejor tecnología en seguridad de su segmento. El Nuevo Taos le invita a seguir disfrutando su libertad y le inspira para coleccionar nuevas experiencias.

Motor 1.4 L TSI
147 Hp y 250 Nm de torque

La vida va a la velocidad que tú decides

Su motor responde con la misma agilidad con la que está acostumbrado a vivir. No importa si viaja con su pareja, mascotas talla XL, sus amigos, bicicletas y equipaje, el Nuevo Taos tiene la potencia que necesita para disfrutar una conducción dinámica en cualquier condición.

Volkswagen Digital Cockpit

Es su camino, visualícelo a su modo

Su tablero de instrumentos es una pantalla a color de alta resolución, que puedes configurar con diferentes vistas para desplegar la información como le parezca más útil: velocímetro, tacómetro, kilómetros recorridos, consumo de combustible y todo lo que necesita para conducir de una manera realmente funcional.

Tecnología y Seguridad

Aborde con confianza, lleve a quien quiera. Disfruten la inmejorable sensación de ir acompañados por el más completo equipamiento de seguridad e innovaciones tecnológicas, que les permiten seguir conectados con todo lo que aman de la vida.

Taos Touch Screen
Pantalla touch a color de 10”

Viva al máximo

Desde siempre ha sabido que está aquí para deleitarse en su mundo. Por eso, el Nuevo Taos le permite mantener completa la carga de su Smartphone sin necesidad de usar cables. Transforme esa energía en más vivencias y sigua en comunicación.

Taos Horns
6 bocinas

Frecuencias positivas

Tu Nuevo Taos hace que tengas una buena actitud en todos tus trayectos. Disfruta más tu música favorita gracias al excelente sonido proveniente de sus 6 bocinas.

Taos Wireless App Connect
Volkswagen Wire & Wireless App-Connect

Siga disfrutando, siga conectado

Enlace fácilmente su dispositivo y mantenga el control de cada asunto mientras vive sus historias.

Podrá acceder a llamadas, mensajes y música. Además, Volkswagen App-Connect le permitirá interactuar con algunas de sus aplicación favoritas de su Smartphone: Spotify®Waze®Google Maps® sin distracciones al conducir visualizándolas en la pantalla de 10”. 

Y si los cables le hacen sentir limitado, déjelos y goce de una conexión inalámbrica con el nuevo Volkswagen Wireless App-Connect.

Si sus acompañantes necesitan cargar la batería y transferir datos, pueden hacerlo conectándose en alguno de sus puertos USB tipo C.

Taos Smartphone Charger
Cargador inalámbrico para Smartphone

Comparta en grande

Súbale al entretenimiento y conectividad, haga más prácticos sus viajes gracias a su moderno radio con pantalla touch a color de 10” donde todo se ve increíble.

Taos Parking Sensors
Sensores de estacionamiento traseros

Agudice su intuición

El Nuevo Taos hace que sea más preciso mientras se estaciona, indicándole con alertas sonoras cuando se aproxima a cualquier objeto o incluso personas.

Para conducir en reversa con absoluta precaución, su Nuevo Taos le ofrece la perspectiva más completa gracias su cámara de visión trasera, que proyecta en la enorme pantalla de 10” todo lo que normalmente no podría ver.

Asistentes de Conducción

Taos ACC
No todos pueden ir a su ritmo

Control de velocidad crucero con limitador de velocidad

Establezca su velocidad y el Nuevo Taos la mantendrá sin que debas pisar el acelerador.

Si el cielo se nubla, usted sonríe

Ni siquiera el mal clima le desanimará, porque su Nuevo Taos acciona y ajusta automáticamente los limpiaparabrisas de acuerdo con la intensidad de la lluvia.

Interior

Si por fuera le gusta, por dentro le hará sentir que fue creado para usted. Todo luce perfecto, en orden y a su disposición. Su amplitud y funcionalidad están a la altura de sus expectativas.

Volante multifunciones forrado en leatherette

Sólo usted tienes el control de su vida

Va a donde le place, acompañado por quien quiera y sin dejar de atender ninguno de los asuntos que son importantes para usted. Sin soltar el volante tiene acceso a la computadora de viaje, el Control de velocidad crucero y diferentes funciones del sistema de infoentretenimiento.

¿Perrhijos con doble capa de pelo? No hay problema

Puede ajustar independientemente la temperatura del aire acondicionado para usted y su pareja, así como la temperatura ideal para su familia canina. El sistema se encargará de mantener automáticamente el clima perfecto para cada una de las dos zonas.

Exterior

Desde lejos puede identificarlo y al acercarse se enamorará. Sus líneas se suman para evolucionar hasta volverse rasgos que crean una imagen sólida e irresistible, con un alto nivel de funcionalidad.

Usted y su Nuevo Taos: una generación diferente

Así como le distinguen sus ideales, valores y decisiones, a su Nuevo Taos lo hace notorio su inigualable equipamiento y excepcional diseño coronado por el nuevo logo de Volkswagen.

Aros de aluminio de 18”

Los aros del Nuevo Taos tienen un diseño singular, con acabados contrastantes en aluminio que resaltan sus formas y complementan excepcionalmente la inigualable línea de su carrocería.

Su camino está claro

Las luces led del Nuevo Taos le permiten ver con absoluta nitidez todo lo que está delante de usted. Debido a su gran potencia y alcance, se amplifica su campo visual en los puntos clave del camino, para que disfrute una conducción más segura en carretera o ciudad.

Decídase por estrenar un VolkswagenEste documento es una versión digital del catálogo impreso vigente. Incluye imágenes y características del Nuevo Taos.

Aparta en línea tu Nuevo Taos

Aparta en línea tu Nuevo Taos

Descubre el nuevo sistema para apartar en línea tu nuevo SUV.

Test Drive

Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

Contáctenos