Tiguan Allspace

Precio
Desde $38.900
Versiones
Trendline Plus (5 y 7 asientos), Comfortline, Highline
Motores
1.4 - 2.0 2L TSI
Transmisiones
DSG 6 - DSG 7
Potencia 1.4 L TSI
150Hp
Torque 1.4 L TSI
250Nm
Potencia 2.0 L TSI
180Hp
Torque 2.0 L TSI
320Nm

Siga adelante. En todas las direcciones.

El diseño llamativo del nuevo Tiguan demuestra exactamente lo que puede hacer, mientras que el paquete opcional todo terreno confirma esto visualmente y en términos de funcionalidad. Y donde quiera que le lleve el camino, los motores de alta torsión y la tracción permanente de las cuatro ruedas 4MOTION con una gama de perfiles de conducción garantizan un máximo placer de conducción junto con el control más elevado.

Equipamiento y Diseño

Simplemente puede sentir cuando es hora de cambiar. El nuevo Tiguan

¿Ya le ha atraído su atractiva frescura? El nuevo Tiguan ciertamente hace una impresión. Y no sólo a primera vista.
*Imagen versión Highline

 

Confort

¡Póngase cómodo en su Tiguan. Su amplio equipamiento básico, su manejo sencillo y muchas extras prácticas le garantizan disfrutar cada día de forma relajada.

La Pantalla Frontal opcional ofrece información importante como señales de tráfico e información de navegación en su campo de visión directa: justo enfrente del parabrisas.
*Solo para versión Highline

Tome asiento en un SUV que le da una sensación de seguridad gracias a sus múltiples características de seguridad, incluyendo airbags, Sistema Automático de Frenado Post-Colisión, sistema proactivo de protección de ocupantes y Sistema de Alerta del Conductor.

El innovador panel de instrumentos de la Pantalla de Información Activa, que está disponible opcionalmente, ofrece información precisa gracias a varios perfiles de información - todos bien organizados y accesibles en todo momento.

Eficiencia

¡La tecnología moderna del motor en su Tiguan, se caracteriza por economía, alto par y potencia. Es exactamente adecuado para usted si le gusta conducir y conducir mucho, pero todavía quiere mantener su consumo hacia abajo!

Su Volkswagen se adapta a su estilo de conducción.

El Tiguan no sólo le da nuevas experiencias - es una nueva experiencia en sí. El opcional 4MOTION Active Control le permite ajustar la configuración del vehículo para adaptarse a diferentes terrenos. En el modo en carretera, también puede elegir entre cinco perfiles de conducción utilizando la selección del perfil de conducción.

Seguridad

Frenos ABS/EBD.

El sistema de antibloqueo de frenos ABS incluye también el software de seguridad EBD y lo que hace es impedir que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de riesgo o imprevistos. Además, cuenta con el sistema de control de tracción ASR que evita la pérdida de tracción en los diferentes tipos de superficie. Por último cuentas con un total de 6 airbags para proteger a todos los ocupantes.

Tecnología

Con el nuevo Tiguan disfrute de la tecnología moderna de forma sencilla.

Transmisión DSG o más conocida como doble embrague de 7 velocidades le permite realizar cambios de marcha mucho más rápidos y eficientes sin interrupción ni vacíos. Gracias a ellos los cambios de marcha son muy suaves y apenas perceptibles para los ocupantes.
*Solo para versiones Comfortline y Highline

Tiguan cuenta con un motor 2.0L Turbo que le ofrece máxima potencia con 180Hp y máximo torque con 320Nm. Este motor ofrece potencia en todo momento, conducción segura y deportiva.

Con la función "Easy Open" y "Easy Close" podrá descargar paquetes pesados en el maletero sin tener que buscar la llave. Basta con pasar el pie bajo el bumper trasero del coche y se abrirá la compuerta del maletero. Podrá cerrarlo con solo pulsar un botón desde el interior. La compuerta del maletero tan solo se cerrará si su llave y usted se encuentran en la parte posterior del vehículo, o tras pulsar el botón durante 20 segundos.

Con el Asistente de estacionamiento automático podrá estacionarse sólo accionando el freno, acelerador y la palanca de cambios (Drive-Reversa), el vehículo se parqueará, moviendo automáticamente la dirección. Tendrá la posibilidad de estacionarse en vertical (reversa) o en paralelo.
*Asistente de estacionamiento disponible en versión Comfortline

El display multifunción con ordenador abordo “Premium” en 3D y colores está situado en el campo de visión directo del conductor. De este modo, tendrá siempre a la vista los datos importantes del vehículo y podrá dedicar toda su atención al camino.
*Solo para versiones Comfortline y Highline

El asiento eléctrico del conductor con función de memoria ofrece la posibilidad de memorizar los ajustes de asientos individuales de distintas personas y aplicarlos con tan solo pulsar un botón.

Más sobre el Tiguan Allspace

Más Características

Test Drive

Solicite una prueba de manejo. Registrese ahora.

Contáctenos